Descubre quién hay detrás de Fianco

Te abrimos las puertas de nuestra casa: nuestro negocio

En Fianco no sólo administramos fincas, sino personas. Nos gusta ver cada comunidad como un grupo familiar, en el que cada propietario es protagonista en nuestra labor de gestión y asesoramiento.

Fianco recoge las iniciales de las palabras que son, esenciales, como administrador de Andalucía:

Fiabilidad        Andalucía     Comunidad

 

Creemos que una empresa que se entrega a las comunidades de Andalucía en cuerpo y alma es de fiar.

Te mereces la mejor gestión y asesoramiento

Tú eres lo que nos mueve y nos hace levantarnos cada día 

Entendemos de primera mano los obstáculos y dificultades que se pueden presentar a la hora de adquirir una vivienda. Nos ponemos en tu lugar porque nosotros también lo vivimos en primera persona y sabemos lo que nos gustaría recibir de una empresa que se encargue de administrar nuestra finca:

  • Especialización y experiencia en el sector
  • Responsabilidad e implicación por cada cliente
  • Un trato cercano con el que te sientas cómodo
  • Gestión transparente y de calidad
logo CAF

Por eso contamos con profesionales expertos en su especialidad de negocio. Cada uno trabajamos bajo la visión de la atención a las necesidades de nuestros clientes con el único fin de buscar las soluciones más eficaces a sus problemas. Y no paramos hasta dar con ello. 

Contamos con el apoyo del Colegio de Administradores de Fincas, que te garantiza una prestación y gestión de servicios segura. Contarás con el aval del CAF teniendo la seguridad de que todas nuestras acciones estarán cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y legal. Además de otras ventajas de trabajar con un administrador colegiado son el vasto conocimiento de subvenciones públicas y el ahorro en el funcionamiento de la finca.

Nos especializamos y seguimos formándonos de forma continua para velar por la protección de tu hogar y tu comunidad de vecinos.

¿Quién anda detrás de Fianco?

Queremos tenerte muy cerca, y por eso te facilitamos otras vías de contacto para que elijas con la que más cómodo te sientas.

Si prefieres un contacto cara a cara…

Rosa Márquez Hidalgo

Rosa Márquez Hidalgo

Administradora de fincas

Manuel González Bruzo

Manuel González Bruzo

Abogado fiscal

Queremos estar ahí en cada paso que des

Si lo que necesitas es una empresa que no solo mire hacia dentro sino por el bienestar de tu  hogar, somos lo que estás buscando.

Si estás aquí es porque lo estás buscando

¿Quieres saber más sobre nosotros?